CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Policía ingresa a la casa de Aaron Carter tras recibir llamada de emergencia por posible sobredosis

El músico recibió la noche del miércoles en su casa de California la visita de las autoridades estadounidenses.

Fuente: Instagram Aaron Carter

Aaron Carter, de 32 años, pasó un mal momento esta semana cuando recibió la visita abrupta de la policía estadounidense con el fin de socorrerlo, pero todo se trató de una falsa alarma. De acuerdo a TMZ, el cantante y bailarín se encontraba en su vivienda cuando la puerta de la entrada de su casa se vino abajo por la fuerza que ejercieron las autoridades.

Los policías y paramédicos recibieron una llamada de un sujeto desconocido que informó que el artista había sufrido una sobredosis, pero, al parecer, todo se trató de un juego o un mal entendido. Supuestamente, las autoridades le preguntaron a Carter si había consumido alguna píldora o si había intentado hacerse daño.

Él, en seguida, desmintió todo lo dicho y aseguró que no estaba intentando hacer nada malo. Los agentes señalaron al medio de comunicación que recibieron una llamada a la casa de Aaron en California la noche del miércoles por una posible sobredosis. Según, los oficiales llegaron al lugar pasadas las 8:00 de la noche para verificar que todo estaba bien y, finalmente, fue así.

Fuente: Instagram Aaron Carter

En su declaración, aseguran que entraron a la fuerza a la casa después que nadie abría la puerta, se trasladaron hasta la habitación de Carter, lo encontraron dormido y se percataron que todo marchaba bien. Justo antes del arribo de las autoridades, la celebridad estaba haciendo una transmisión en vivo con sus seguidores y se quedó dormido en medio de la comunicación.

Se presume que la persona que hizo la llamada de emergencia fue un fan que estaba en línea en ese momento y pensó que le había pasado algo al artista. Este hecho transcurrió en medio de la serie de problemas que ha venido enfrentando la estrella desde hace meses, incluso, las múltiples órdenes de restricción presentadas por integrantes de su familia, uno de ellos su hermano Nick Carter.

Fuente: Instagram Aaron Carter

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados