CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Menéndez regresó a la presidencia del Partido Justicialista bonaerense

En el 2021 lo reemplazará Fernando Gray.

Se llevó adelante el cambio de mando en el Partido Justicialista (PJ de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, volvió a estar al frente de la agrupación política en sustitución de su compañero, el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien pasó a ocupar la vicepresidencia.

Menéndez, quien ya ejerció sus funciones como presidente entre el final de los años 2017 y 2018, utilizó las redes sociales para manifestarse respecto a la asunción en el rol mencionado. «Luego de mi licencia, hoy vuelvo a la Presidencia del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a todos por el apoyo«.

Cabe destacar que al acto asistió el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para brindar sus felicitaciones al líder municipal. Además el ex ministro de Economía subrayó: «Unidos vamos a devolverle el trabajo, la dignidad, la salud y la educación a todas y todos los bonaerenses«.

Gray también se refirió a la ceremonia y señaló: «Con el compañero José Luis Gioja (presidente del PJ nacional) acompañando a Gustavo Menéndez en este enorme compromiso que asumimos al frente del Peronismo de Buenos Aires«. En la misma línea, el titular del partido a nivel país, expresó: «Sigamos haciendo el trabajo que nos permitió tener un 2019 histórico«.

Hay que mencionar que los alcaldes de la Primera y Tercera sección electoral acordaron en el año 2017 que la presidencia del PJ sea rotativa, lo que significa que el 2020 estará a cargo Menéndez y un año después, en el 2021 lo sucederá su compañero, Gray. En relación a lo señalado, puede detallarse que el intendente de Esteban Echeverría compartió en Twitter un video de su último paso al frente de la agrupación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados