CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

George, Charlotte y Louis: los protagonistas del almuerzo organizado por su bisabuela Isabel II

Los hijos reales de los duques de Cambridge estuvieron presentes en la ceremonia organizada por la máxima monarca británica.

Los protagonistas del almuerzo anual organizado por la Reina Isabel II en vísperas de la Navidad no fueron el Príncipe William ni su esposa Kate Middleton, mucho menos los desaparecidos Meghan Markle y el Príncipe Harry. Este año, todos los flashes de las cámaras apuntaban a los pequeños hijos de los duques de Cambridge: Príncipe George, de 6, Princesa Charlotte, de 4, y Príncipe Louis, de 1.

En el caso del menor de los tres hermanos, era la primera vez que se veía en el interior del auto de camino hacia el encuentro real; obviamente, el año pasado, por sus pocos meses de nacido, no fue así. Los Cambridge se desplazaron en su propio vehículo al Palacio de Buckingham como cualquier otra familia. El padre real llevaba en sus manos el volante, mientras su esposa era la copiloto.

Louis se dejó ver con un jersey navideño. Las fotos revelan que es el vivo retrato de George, quien también fue fotografiado en el interior del vehículo junto a su hermana Charlotte. La madre real, de 37 años, optó por un diseño al que ha recurrido en pasadas ocasiones: un atuendo en colores rojos, verdes y blanco a cuadros, muy acorde para la ceremonia.

Fuente: HOLA

Por su parte, George llevaba una elegante camisa blanca. Él y su hermana están disfrutando unos días de vacaciones en la escuela Thomas Battersea. El niño, mientras iba abordo del auto fue capturado haciendo varias muecas, y con una cara de pocos amigos; al parecer, había algo que le disgustaba y que no lo hacía sonreír.

Durante transcurría el tan esperado almuerzo, salió a la luz la tarjeta de Navidad de la familia Cambridge, donde aparecían los cinco posando sobre motocicletas vintage. Uno de los integrantes de la Royal Air Force fue el encargado de publicar la foto de los duques de Cambridge en compañía de sus hijos reales, mucho antes de que ellos mismos lo hicieran por su propia cuenta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados