CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El intendente de La Matanza anunció un bono ¿De cuánto es? ¿Y para quienes?

Se trata de la primer medida tomada por Fernando Espinoza en su nuevo mandato.

El alcalde bonaerense, Fernando Espinoza, brindará a los empleados municipales la suma de $12.750 durante el trascurso de este mes. Explicó que el fin de la determinación es priorizar tanto «la inversión social» como «el ingreso de los trabajadores«. Cabe destacar que se trata de la primer disposición del jefe comunal en su nuevo periodo.

«Argentina está viviendo una grave crisis que golpea muy duro a nuestros trabajadores, por lo que este bono representa una ayuda fundamental para sus familias. Queremos que haya justicia para cada uno de ellos, quienes le ponen el cuerpo a esta difícil situación nacional«, sostuvo el dirigente. Hay que mencionar que dicha resolución se oficializó mediante un decreto.

Además afirmó: «Estamos en un momento fundacional tanto del país como de la provincia, donde terminamos con cuatro años de mucho dolor y angustia, y estoy convencido que, con Alberto y Cristina en la Nación; y con Axel y Verónica, en la Provincia de Buenos Aires, vamos a poner en movimiento la economía para que Argentina vuelva a estar de pie«. 

Hay que señalar que la vicepresidenta Cristina Kirchner estuvo presente en la asunción de Espinoza como líder del municipio. De hecho, fue ella quien le entregó el bastón al político kirchnerista. Durante el acto, el intendente le dedicó unas palabras a la ex presidenta y le recordó que «esta fue, es y será tu casa (La Matanza). Contás con nosotros para lo que se viene «.

El integrante del «Frente de Todos» hizo uso de las redes sociales para manifestar su opinión respecto del futuro de la Argentina y de su municipio. Subrayó que «el diálogo es la base para poner en marcha la economía del país y que esto será lo que permitirá el progreso«. En cuanto a La Matanza, aseguró: » Volveremos a ser, como lo fuimos hasta el 2015, la capital del Trabajo y la Producción

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados