CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Kicillof puso en funciones ARBA con un nuevo titular

El nuevo titular es Cristian Girard.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof puso en funciones hoy al nuevo director ejecutivo de la Agencia de Recaudación provincial (ARBA), Cristian Girard, y sostuvo que «un Estado presente requiere de financiamiento y una de las fuentes importantísimas es la recaudación propia».

El gobernador sostuvo que: «El objetivo que tenemos es mejorar la eficiencia en la recaudación. Nosotros sabemos que un Estado presente, requiere de financiamiento, y una de las fuentes importantísimas de financiamiento es la recaudación propia que tiene la Provincia«.

Por otro lado el flamante titular agradeció la confianza que le brindó Kicillof al encomendarle el trabajo en la Agencia. Además destacó que su función apuntará a «tener progresividad en la recaudación y que cada paso que se dé colabore en las emergencias en materia de salud, educación e infraestructura».

El funcionario destacó la necesidad de que los organismos de recaudación se encuentren en consonancia con las urgencias que desde el Ejecutivo provincial manifestaron y el por el cual se envió un proyecto de emergencia Legislatura que te contamos en esta nota desde El Cívico.

«En el proyecto de ley que mandó el gobernador a la Legislatura, hay un plan de emergencia productiva, que contempla un plan de pagos de hasta 120 cuotas para micro, pequeñas y medianas empresas. Esperamos que sirva como alivio inicial para descomprimir la situación de muchas Pymes«, remarcó además el titular de ARBA.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados