CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Asumieron los 20 Diputados del Frente de Todos

Tras la polémica acerca de sí habría quórum, el bloque opositor de Juntos por el Cambio finalmente asistió al recinto para las juras.

En el día de hoy en Cámara de Diputados asumieron los diputados del Frente de Todos quienes reemplazarán a los que han dejado su cargo para participar como funcionarios del Ejecutivo nacional.

Algunos de los más importantes son los diputados que participan en los ministerios. Por ejemplo el flamante ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo que fue reemplazado por Jorge Sarghini, sumándose al interbloque Federal de Graciela Camaño.

También el ministro de Defensa, Agustín Rossi que fue reemplazado por Esteban Bogdanich quien asumirá para completar el mandato del santafesino hasta el 2021. También el ministro de Agricultura, Luis Basterra dejó su banca a Nelly Daldovo, quien asumió en la tarde de hoy. Hizo lo propio Carlos Heller que reemplazó a Juan Cabandié quien es el titular de la cartera de Ambiente.

Mientras que Carlos Alderete, de la provincia de Buenos Aires, asumió en lugar del flamante ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro. Las diputadas Victoria Donda y Luana Volnovich estarán a cargo del INADI y el PAMI respectivamente. Y en esa misma línea Mara Brawer y María López las reemplazarán.

También la santiagueña María Luisa Montoto juró en lugar de Claudia Ledesma Abdala de Zamora, nueva presidenta provisional del Senado y se incorporó al Frente de Todos.Por otro lado, la fueguina Inés Yutrovic asumió en reemplazo de Martín Pérez, electo intendente de Río Grande.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados