CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Príncipe William y Kate Middleton irán a la caminata de Navidad con sus hijos George y Charlotte

Los hijos de los duques de Cambridge tendrá su primera aparición en público en la ceremonia post Nochebuena.

El Príncipe George, de 6 años,  y la Princesa Charlotte, de 4, pueden pasar una Navidad diferente a propósito de que están más grandes que años pasados. Como es costumbre, los integrantes de la realeza británica hacen su caminata pública el 25 de diciembre a la Iglesia de Santa María Magdalena en la finca Sandringham de la Reina Isabel II.

Este año, los hijos del Príncipe William y Kate Middleton, ambos de 37, harán su debut el día de Navidad, según una fuente cercana a People. Sin embargo, el informante dice que el Príncipe Louis, de 1, no hará el recorrido con sus padres por su corta edad, así que tendrá que esperar un poco al igual que lo hicieron sus hermanos mayores.

Aunque será la primera vez que George y Charlotte se unirán a la realeza en la iglesia en Navidad, no será la primera vez que los seguidores vean a los niños reales en las vacaciones de diciembre. En 2016, los duques de Cambridge pasaron sus días de descanso con la familia de Kate, y fueron vistos asistiendo a un servicio religioso cerca de la casa de la infancia de Kate en Bucklebury.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Príncipe William hizo su debut real en la Navidad de 1987 cuando tenía apenas 5 años, mientras que su hermano menor, el Príncipe Harry, ahora de 35, asistió por primera vez un año después cuando tenía 4 años. La pareja real acostumbra a levantarse temprano en la mañana de Navidad para abrir los regalos dejados por Papá Noel.

Se dice que los monarcas británicos en lugar de dar regalos caros, intercambian obsequios poco costosos pero con un bonito significado. De acuerdo a los informes, Kate le regaló en una Navidad a su cuñado Harry un kit plástico Grow Your Own Girlfriend, algo que está alejado de lo costoso y de lo que puedan pensar los fanáticos de la familia real.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados