CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle y el Príncipe Harry los grandes ausentes del almuerzo de Navidad de la Reina Isabel II

Los duques de Sussex se perdieron de la reunión anual que suele hacer la máxima monarca en el Palacio de Buckingham.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El miércoles, como estaba previsto, se llevó a cabo el acostumbrado almuerzo de Navidad de la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, en Londres, antes de que Felipe de Edimburgo, de 93 años, y la máxima monarca de la familia real se vayan a su propiedad de Sandringham, donde tradicionalmente pasan la Navidad.

En esta oportunidad, la ceremonia anual no contó con la participación de Meghan Markle, de 38, y el Príncipe Harry, de 35. Pero eso no fue una sorpresa para nadie. Semanas antes se comunicó oficialmente que los duques de Sussex pasarían navidades en Estados Unidos junto a su hijo Archie, de 7 meses, y la madre de la duquesa, Doria Ragland.

La pareja real están actualmente disfrutando un descanso de seis semanas, no solo para desprenderse de sus deberes reales, sino también para desligarse del foco mediático que se han visto envuelto hasta desde hace meses. Harry y Meghan culminaron sus compromisos a mediados de noviembre, es por eso que desde ese entonces no se les ha visto en público.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Meghan asistió por primera vez al almuerzo de Navidad de la Reina en 2017 siendo la prometida de Harry. El año pasado tuvo su aparición mientras estaba embarazada del pequeño Archie. Una foto publicada en 2018 mostraba a la duquesa conduciendo hacia el almuerzo con una blusa negra con un escote alto, mientras su esposo llevaba un traje.

Los padres reales no estarán presentes en las festividades anuales en Sandringham que se efectuarán el 25 de diciembre, a propósito de la llegada de la Navidad, y donde sí asistirán el Príncipe William, su esposa Kate Middleton y, por primera vez, sus dos hijos mayores: el Príncipe George, de 6, y la Princesa Charlotte, de 4.

Fuente: Instagram Kensington Palace

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados