CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian sufrió con su hija North West al momento de hacer su tarjeta de Navidad en familia

La foto de la familia Kardashian West fue publicada el viernes 13 de diciembre en Instagram.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian West, de 39 años, se sinceró el martes por la noche en la entrevista que sostuvo con Ellen DeGeneres en «The Ellen DeGeneres Show», sobre lo que necesitó para hacer la tarjeta navideña de su familia, que fue publicada el viernes 13 de diciembre en su cuenta oficial Instagram y en el de su esposo Kanye West, de 42.

La diva de «Keeping Up whit the Kardashians» admitió que su hija North, de 6, fue fotografiada en la postal después de negarse a participar en la sesión de fotos, donde también participaron sus otros hijos Saint, de 4, Chicago, de 2, y el adorable Psalm, de 7 meses. «Es la mayor ansiedad reunir a cuatro niños sonriendo en una habitación», expuso.

«North estaba teniendo un día, por lo que se negó a estar en el rodaje. Simplemente estaba llorando porque quería su peinado específico, lo que sea», agregó la CEO de KKW Beauty. «Le dije: ‘Bien, no vas a estar en la tarjeta. Esa es la decisión, no vas a estar en la tarjeta. Voy a tomar la tarjeta familiar sin ti. Y ella estaba bien con eso».

Sin embargo, al día siguiente, la mayor de los hermanos se despertó con mejor ánimo y le dijo a su progenitora que quería ser parte de la tarjeta. Sobre la foto, expresó que fue totalmente natural, fuera de poses, maquillaje y tanto photoshop. «Hubiera preferido hacerlo de esta manera que la ansiedad por lo que pasé de tratar de conseguirlo». continuó Kardashian Wesdt.

En la imagen aparece Chicago sentada sobre las piernas de su padre con una galleta en la mano, mientras que Kim hacía lo mismo con Psalm. «El resto de nosotros estábamos allí, pero North … eso fue mucho», dijo. «¡Siempre hay uno!». Durante la entrevista, indicó que este año no hizo la tarjeta de Navidad con sus hermanas y su madre porque «solo una cuestión de tiempo».

Fuente: Instagram Kim Kardashian

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados