CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Marcela Losardo se reunió con la Corte Suprema

Según trascendió el encuentro estuvo basado en la «agenda judicial» y el impulso de «temas importantes».

La Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, se reunió este lunes con los integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. En el encuentro, realizado en el Salón de Embajadores del Palacio de Justicia, dialogaron sobre la “agenda judicial” y el impulso a “importantes temas de interés común”.

Según la nota de El Intransigente, es la primera actividad oficial de Losardo como funcionaria del Gabinete de Alberto Fernández, este lunes mantuvo un encuentro con los miembros de la Corte Suprema. A menos de una semana de haber asumido en el cargo, la ministra dialogó con el máximo tribunal sobre la agenda para los próximos meses mientras anticipó algunos de sus proyectos.

Del encuentro con Losardo, desarrollado en horas de la tarde en el Salón de Embajadores del Palacio de Justicia, participaron el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Carlos Rosenkrantz; la vicepresidenta, Elena Highton de Nolasco, y los ministros Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti.

Tras la reunión oficial, la funcionaria reflejó la actividad desde sus redes sociales, donde sumó una imagen junto a los miembros de la Corte. Tras casi seis días sin movimiento y luego que el Presidente Alberto Fernández anunciara en su asunción, una reforma en la Justicia, Losardo publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, poco después de las 22.30 horas.

“Esta tarde me reuní con los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina para conversar sobre la agenda judicial del nuevo año e impulsar importantes temas de interés común”, expresó la Ministra. Asimismo, el Centro de Información Judicial (CIJ), también difundió la comunicación oficial sobre el encuentro.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados