CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los 50 años de Sean «Diddy» Combs lleno de celebridades: ¡Parecían la alfombra roja del Oscar!

Muchas estrellas desfilaron por la ceremonia de cumpleaños del rapero estadounidense.

Sean «Diddy» Combs cumplió 50 años en noviembre, pero prefirió celebrarlo un mes después para coincidir con el onomástico de su ex pareja fallecida Kim Porter, según cuenta People. La celebración parecía una entrega de galardones, lo único que faltaba era la alfombra roja y las cámaras de televisión captando cualquier incidencia.

El fin de semana, «Diddy» reunió en un mismo espacio a muchas celebridades, entre ellas; Beyoncé, JAY-Z, Cardi B y su esposo Offset, Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, Mary J. Blige, Usher y Pharrell. Una fuente señaló a la revista estadounidense: «¡Fue como una convención superestrella! Los gigantes musicales de nuestro tiempo estaban allí para presentar sus respetos».

A la fiesta también asistieron Kim Kardashian West, Kanye West, Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kris Jenner y su novio Corey Gamble. A pesar de sus diferencias pasadas, JAY-Z estuvo compartiendo cerca de Kanye West. Incluso, la fuente expresó los dos raperos y sus esposas se sentaron muy juntos durante el agasajo.

Beyoncé lució sencillamente espectacular con un vestido negro sin tirantes con una abertura hasta la cintura. Su look fue tan comentado que el nombre de la estrella se posicionó tendencia en Twitter. Por su parte, Kim Kardashian, optó por una vestido dorado pálido sin hombros de Vivienne Westwood con corpiño estilo corsé.

El cumpleañero vistió una elegante chaqueta plateada, que combinó con pantalones negros, pañuelo y pajarita a juego. Mientras tanto, la cofundadora de Good American, Khloé Kardashian, brilló con un traje de lentejuelas de color claro, que llevó sin camisa debajo. Su hermana menor, Kylie Jenner, apareció con un vestido de lentejuelas negras.

Fuente: Instagram Kylie Jenner


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados