CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Leonardo Grosso anticipó sobre los proyectos que van al Congreso esta semana

Recordemos que el Gobierno nacional solicitó sesiones extraordinarias hasta el 31 de diciembre.

Leonardo Grosso, dirigente del Movimiento Evita se refirió a la realidad política y económica que atraviesa el país en la pantalla de C5N. El también diputado nacional habló de la presentación que se hará en el día de mañana del proyecto de emergencia económica, social y sanitaria, propuesta elevada desde el Ejecutivo Nacional con Alberto Fernández como conductor, frente al Congreso de la Nación.

Según la nota de El Intransigente, el diputado nacional dijo: “Lo dijimos durante toda la campaña. Es un acuerdo incluso de otros sectores políticos”. De esta forma, el Frente de Todos: “Yo creo que va a ser un Congreso de mucho debate como ha sido en los años anteriores. Lo que nosotros le pedimos a la oposición actual es responsabilidad”.

Por otro lado, Grosso se refirió a la actual situación económica: “La crisis económica y social que vive la Argentina es gravísima y amerita que todos nos pongamos a trabajar”. El Frente de Todos pretende mantener el Congreso abierto hasta el año que viene: “Vamos a sesionar seguramente en estas últimas semanas de diciembre y también en enero”

A su vez, Grosso detalló alguno de los aspectos del proyecto: “Uno de los puntos es la emergencia económica. Estamos ante una situación donde necesitamos tiempo para rehacer el presupuesto”, explicó el funcionario. Según el diputado, la ley va a ser de utilidad para el actual gobierno: “Necesitamos también herramientas para poder afrontar la situación de crisis que vive la Argentina

El diputado nacional Grosso también adelantó en la tarde de C5N: “Mañana se van a dar las explicaciones particulares del proyecto de ley”. También apoyó los dichos del actual jefe de gabinete Santiago Cafiero: “Es una ley que pretende discutirse en el Congreso. No es letra cerrada”, señaló haciendo referencia a las declaraciones de hoy.  

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados