CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner sigue los pasos de Kim y Khloé Kardashian y muestra su decoración de Navidad

La menor de las hermanas más famosas de los Estados Unidos está preparada para recibir a Papá Noel.

Fuente: Instagram Kylie Jenner

El clan Kardashian-Jenner está listo para recibir la llegada de la Navidad. La semana pasada, Kim Kardashian West, de 39 años, y Khloé Kardashian, de 35, mostraron en sus respectivas cuentas sociales cómo habían quedado sus casas con la decoración elegida para la época decembrina. Lo mismo ha hecho la menor del grupo, Kylie Jenner, de 22.

La CEO de Kylie Cosmetics compartió el fin de semana un nuevo vlog de YouTube donde mostró cómo adornó los pasillos de su casa para Navidad, con la ayuda de su pequeña hija, Stormi Webster, de 1, producto de su relación con su ex Travis Scott, de 28. El recorrido hecho por Jenner comenzó con su enorme árbol de Navidad.

El pino estaba cubierto con luces blancas y adornos en colores rojos y verdes en distintos tamaños. A diferencia de Khloé que optó por un arbolito en tono rosa, Kylie prefirió irse por los colores tradicionales de la Navidad que nunca fallan. En el clip, se escucha a la tierna bebé Stormi diciendo: «¡Es una locura!», seguido de un jadeo.

Fuente: Captura video de YouTube

La magnate de la belleza expresó que quiso ambientar su hogar con adornos navideños para que su primogénita experimente la misma magia navideña que ella cuando era niña. «Me encanta esto porque quería que Stormi experimentara lo que solía experimentar al crecer, y todos los recuerdos increíbles que tengo», señaló.

Los adornos de Santa que se veían en el árbol eran los mismos que tenía su madre, Kris Jenner, de 64, hace años. «Me encantaba sentarme junto al árbol, todos son diferentes, y solo mirarlos a todos», enfatizó la madre sobre los adornos. «Así que quería lo mismo para Stormi, así que conseguí todos estos adornos para ella, porque creo que son muy tradicionales y lindos».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados