CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middleton revela la primera palabra que dijo el príncipe Louis en su intento de hablar

La duquesa de Cambridge sigue compartiendo algunas intimidades de su hijo más pequeño.

Kate Middleton, de 37 años, sigue develando hechos importantes de la etapa de crecimiento de su tercer hijo, el príncipe Louis, de 1. A principios de diciembre, la duquesa de Cambridge reveló que el bebé real está aprendiendo a hablar, pero ahora ha dicho cuál fue la primera palabra que pronunció el niño, producto de su matrimonio con el Príncipe William, de 37.

En un especial del programa «A Berry Royal Christmas», transmitido por la BBC One, la madre real expresó que Louis pronunció el nombre de la reconocida cocinera británica Mary Berry, antes que el de ella o el de su padre. «Una de las primeras palabras de Louis fue ‘Mary’, porque justo en su apogeo están todos mis libros de cocina en la estantería de la cocina», indicó.

En el especial de vacaciones de la BBC con William y Berry, la duquesa señaló que el hermano menor del príncipe George, de 6, y la princesa Charlotte, de 4, está familiarizado con el rostro de muchas personas cercanas a la familia. «Los niños están realmente fascinados por las caras, y tus caras están en todos tus libros de cocina», le dijo Kate a Mary.

Fuente: Instagram Kensington Royal

«Él (Louis) decía ‘Esa es Mary Berry’ … así que definitivamente te reconocería si te viera hoy», continuó. En una entrevista con la revista Mail on Sunday’s You, la chef expuso su placer de compartir la cocina con los duques de Cambridge. «Estaba muy impresionada. Realmente son una pareja de palomas», manifestó. Berry comparó a la pareja real con las aves porque éstas se aparean de por vida.

«Fue maravilloso observarlos durante esos tres días. Cuando están juntos, él (William) constantemente toca su brazo y la mira sonriendo y ella (Kate) está igual con él», agregó. «Fue muy dulce de ver porque era muy natural». El duque de Cambridge también alabó a su esposa frente a las cámaras, asegurando que ninguna de sus organizaciones benéficas de salud mental serían lo que serían sin Catherine.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados