CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El PJ bonaerense, a favor de la doble indemnización

La medida fue decretada por el presidente, Alberto Fernández, mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) por 180 días.

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires (PJ ) se mostró a favor de la disposición del jefe de Estado, Alberto Fernández, que consiste en fijar la doble indemnización ante despidos injustificados por un período de 180 días. «El pueblo argentino necesitaba un gobierno así, que defienda los derechos de las mayorías«, sostuvo la agrupación política mediante su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/PeronismoBA/status/1205867415697055744?s=20

El alcalde de Esteban Echeverría y titular del PJ, Fernando Gray, también hizo uso de las redes sociales para mostrarse a favor de la medida. «Estoy muy orgulloso que nuestro presidente Alberto Fernández se ponga del lado del pueblo y establezca la doble indemnización por despido». Hay que señalar que el dirigente se posicionó del lado de la nueva gestión y en oposición a la administración anterior.

Además, hizo hincapié en que diversos lugares sufrieron despidos y cierres de empresas. En ese marco, detalló: «El 21 de abril de 2016, Mauricio Macri junto a María Eugenia Vidal vinieron a la empresa Cresta Roja y prometieron la reincorporación de los trabajadores» y prosiguió: «El 20 de mayo de 2016, Mauricio Macri vino nuevamente a Cresta Roja, donde había 2 mil despedidos, a vetar la Ley Antidespidos” y concluyó: «Pese a la invitación y a las múltiples presiones del Gobierno de ese momento, yo no concurrí».

Cabe destacar que el jefe comunal asistió al acto de asunción del nuevo mandatario del territorio bonaerense, Axel Kicillof e hizo público su apoyo al ex ministro de Economía. Al respecto señaló: «Tenemos nuevo gobernador. Todos unidos junto a Axel Kicillof vamos a dar vuelta la página y a comenzar la reconstrucción de la Provincia» y agregó: «Para hacer la Buenos Aires que todos nos merecemos».

Además sostuvo: «Muy contento de acompañar a Axel Kicillof. Inmensa alegría y plena confianza de saber que el nuevo gobierno va a a poner a la Provincia de pie«. Gray también se pronunció en referencia a la llegada al poder de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como presidente y vicepresidenta de la Nación respectivamente. «Indescriptible la emoción de saber que el nuevo gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner va a sacar al país adelante.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados