CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cafiero anticipó que está previsto el aumento en retenciones al menos en un 3% más

Esta noche lo anticipó en el programa de Desafío 2019 con Pablo Duggan.

El Jefe de Gabinete Santiago Cafiero confirmó esta noche que las asignaciones y los jubilados tendrán un bono extra en el mes de diciembre y enero. En el caso de los jubilados recibirán $5000 mientras que las AUH recibirán $2000 y serán acumulables.

En el caso particular de los jubilados se suspenderá por seis meses la fórmula que estaba prevista y regía los dos aumentos por año en los haberes de los adultos mayores. Cafiero reiteró que esto será para poder crear una fórmula que sea más equitativa.

Sin embargo se refirió nuevamente a las retenciones y aseguró que en el proyecto que va mañana al Congreso tendrá además un aumento del 3%, es decir que en total será un porcentaje del 33% en el caso de la soja.

Además ratificó que las plataformas como Netflix sí tendrán que pagar el recargo del 30% como lo informamos desde El Cívico en esta nota. Cafiero reiteró que esas compras son pagadas con los dólares del Banco Central que son muy necesarios y eso garantiza su cuidado.

El jefe de los ministros reiteró su compromiso con las pymes para que estas vuelvan a reactivar su actividad. Sobre todo aquellas que cuentan con menos de veinticinco empleados, que «en la Argentina son muchas», sostuvo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados