CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Bullrich cruzó a los votantes de Roberto Lavagna

La exministra de seguridad de Mauricio Macri se mostró molesta por acuerdo del excandidato con el Frente de Todos en el Congreso.

La exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se expresó este lunes desde sus redes sociales tras conocerse el acuerdo entre el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y el excandidato presidencial, Roberto Lavagna por la emergencia económica, social y sanitaria. “Pensaste que era un candidato con ideas y peso propio”, afirmó.

Según la nota de El Intransigente, a menos de una semanda de haber dejado el cargo como miembro del Gabinete de Mauricio Macri, la exfuncionaria cruzó en la noche de este lunes al economista y exministro de Economía de la Nación, tras acordar el acompañamiento parlamentario a uno de los proyectos más importantes para el Gobierno de Alberto Fernández.

Desde su cuenta oficial de Twitter, mientras el apellido Lavagna se convirtió en tendencia en las redes sociales, Bullrich publicó un contundente mensaje minutos antes de las 21 horas, en referencia a la candidatura presidencial del economista, quien se denominaba independiente de Macri y Fernández. Allí se dirigió a los votantes de la “tercera vía”

“Al final pensaste que votar a Lavagna era votar a un candidato con propuestas y peso propio, pero te diste cuenta que al votar a Lavagna estabas votando a Fernández” expresó Bullrich, sumándose a las críticas contra el referente en economía quien fuera Ministro del área tras la crisis del 2001, integrando el Gobierno de Néstor Kirchner.

Bullrich, quien asumirá en los primeros meses de 2020 como Presidenta del PRO, el partido fundado por Mauricio Macri, se mantuvo activa en redes sociales desde su alejamiento del cargo. Días atrás criticó a Agustín Rossi, quien asumió en su lugar y apuntó a la reapertura de la investigación por el caso Santiago Maldonado.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados