CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus retoma los posteos en redes sociales con Cody Simpson y con su padre Billy Ray Cyrus

Los músicos acudieron a la fiesta navideña de Happy Hippy Foundation en My Friend’s Place, en Hollywood.

Fuente: Instagram Cody Simpson

Después del Día de Halloween, Miley Cyrus, de 27 años, no había colgado fotos en redes sociales con su actual novio, Cody Simpson, de 22. Eso llamó la atención de la prensa, sobre todo porque la pareja venía compartiendo imágenes de ellos disfrutando de su relación, que inició poco tiempo después de la separación de la cantante con su esposo Liam Hemsworth y con la bloguera, Kaitlynn Carter.

Pero la intérprete de «Wrecking Ball» ha demostrado que sigue con el chico y más unido que nunca a su familia. En un post expuesto el viernes en Instagram, Cyrus se muestra al lado de Simpson y de su padre Billy Ray Cyrus, de 58, durante la fiesta navideña organizada por Happy Hippy Foundation en My Friend’s Place, en Hollywood.

En la publicación, aparece Miley, Cody y Billy Ray realizando una versión acústica de «Old Town Road», éxito de Lil Nas X. Poco después se logra ver cómo su hermana Noah y su madre Tish Cyrus se incorporan a la sesión de improvisación, al igual que un joven músico a cargo del clarinete. El canto iba dirigido para los asistentes del evento de caridad.

https://www.instagram.com/p/B6CagR6Jk7U/

En otro video, se escucha al grupo cantando «Silent Night», tema original de Celtic Woman, delante de una multitud reunida alrededor de un escenario improvisado. «@Happyhippiefdn fiesta de vacaciones @myfriendsplace fue un éxito una vez más! «¡Siempre impresionada por los jóvenes que conozco en MFP!», escribió Cyrus en el clip.

«¡Siempre hay tanto amor y talento! ¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros para celebrar esta época especial del año con HH!», agregó. My Friend’s Place, que asiste a jóvenes sin hogar en Los Ángeles, agradeció a la familia Cyrus y Simpson por pasar el día cantando y compartiendo con la organización benéfica.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados