CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Camila Cabello en medio de su «Romance» anuncia planes junto a Shawn Mendes para 2020

La cantante habló de su relación amoroso a propósito de estar promocionando su último disco.

Camila Cabello, de 22 años, está promocionando su nuevo álbum «Romance», que salió a la venta el 6 de diciembre. Durante las últimas semanas, la cantante no ha parado de dar entrevistas, de hablar de las letras de las canciones, de cómo fue el proceso de elaboración del disco, pero también de cómo fluye su relación con Shawn Mendes, de 21.

Ella está emocionada de los pasos que ha dado junto a su nuevo amor, y de pasar su primera temporada de vacaciones con él. En declaraciones al programa «Radio Andy Friday» de SiriusXM, presentado por Andy Cohen, la artista reveló algunos de sus planes de cara al 2020, uno de ellos que tocará con su actual pareja en Toronto.

«Creo que voy a salir con Shawn», dijo, antes de corregirse: «Quiero decir, no creo. Yo sé». Cabello, además de contar su entusiasmo por visitar la ciudad, está ansiosa de poder salir y disfrutar tiempo al lado de su nuevo amor. Pero, antes de que eso ocurra, la intérprete de «La Habana» ha dicho que visitará Canadá a finales de diciembre.

Fuente: Instagram Camila Cabello

En la misma entrevista, la celebridad comentó sobre su dinámica en el escenario con Shawn, con quien canta a dúo el exitoso tema «Señorita». Cabello explicó por qué ella y el canadiense nunca se besan al final del tema, a pesar de que hacen el intento. «No es por diseño, creo que es solo esta pequeña parte rebelde de mí que sabe que todos quieren que nos besemos, así que no lo hago», declaró.

En noviembre, Cabello expresó a Rolling Stone que ella y Mendes tuvieron su primera conexión en 2015 cuando colaboraron juntos en la canción «I Know What You Did Last Summer». Sin embargo, no pudieron tener nada en ese entonces, sino hasta este año cuando después de negarlo varias veces, confirmaron su vínculo amoroso.

Fuente: Instagram Camila Cabello

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados