CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Posición de Gigi y Bella Hadid ante la bancarrota de $ 100 millones de su padre Mohamed Hadid

Las hermanas están al lado de su progenitor después de la orden de demoler una de sus propiedades.

Hace menos de un mes corrió la noticia que Mohamed Hadid, padre de las hermanas modelos Gigi Hadid y Bella Hadid había recibido por enésima vez la orden de derribar su mansión apodada Enterprise, ubicada en la ladera de una de las colinas de Bel Air, por medidas de seguridad y para evitar causas mayores que pongan en peligro la vida de los vecinos.

La vivienda de casi 3.000 metros cuadrados debe ser demolida lo más pronto posible, de acuerdo al juez Craig Karlan. Es de recordar que hace más de un año, el multimillonario perdió el permiso de seguir con la construcción de la infraestructura valorada en $ 100 millones, una cifra bastante elevada y que se perderá una vez que las máquinas demoledoras accionen.

Recientemente, los vecinos de la zona han dicho que Hadid está cometiendo fraude de bancarrota al desaparecer objetos de valor de la propiedad. El desarrollador inmobiliario 901 Strada LLC se declaró en bancarrota el 27 de noviembre, una medida que Us Weekly, con información de una fuente, ha llevado a las modelos a estar aliviadas. 

Fuente: Instagram Bella Hadid

«(Ellos) saben que la presentación causó mucho estrés, pero están contentos de que se haya resuelto», expuso el informante. Según la reseña del medio estadounidenses, los vecinos sospechan que el magnate evitará pagar la demolición de $ 5 millones de la mansión, y por lo tanto la responsabilidad recaería en los contribuyentes locales. 

Mohamed Hadid adquirió el terreno en 2011. En seguida presentó un plan para un proyecto de lujo de unos 1.300 metros cuadrados; sin embargo, hacia 2014, se dio a conocer que se construirían tres mansiones de la zona juntas, burlando la ley. La mansión está sobre un terreno inclinado que podría carecer de cimientos bastante profundos.

Fuente: Instagram Mohamed Hadid

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados