CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cristina Kirchner participó de la asunción del intendente de La Matanza

«Contás con nosotros para lo que se viene», le dijo Fernando Espinoza a la ex presidenta.

Fuente: Noticias Argentinas.

Fernando Espinoza juró el jueves pasado como alcalde de La Matanza, en una ceremonia que tuvo lugar frente a la Catedral de San Justo, alrededor de las 17 horas. Con este acto culminó la asunción de funcionarios locales elegidos en los comicios del 27 de octubre, la cual comenzó el sábado anterior con los concejales. 

El jefe comunal grabó un video que difundió en las redes sociales, a través del cual invitó a todos a la jura e hizo hincapié en que en la misma estaría la vicepresidenta, Cristina Kirchner. «Les cuento que viene nuestra querida Cristina a presenciar la jura», adelantó el dirigente matancero mediante su cuenta oficial de Twitter.

La ex presidenta trasmitió en vivo, a través de su cuenta oficial de Twitter, el evento. También estuvieron presentes, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, Juan Manzur, gobernador de Tucumán, Gustavo Bordet de Entre Ríos y Gildo Insfrán  de Formosa. Cabe destacar que el integrante del «Frente de Todos» asistió en octubre a la asunción de Manzur.

El político kirchnerista hizo público su agradecimiento a la dirigente y señaló: «Junto a nuestra querida vicepresidenta. Muchas gracias por tu presencia». De hecho fue ella quien le entregó el bastón. Él mismo subió un video en el que quedó registrado el momento. En las imágenes puede verse como Magario se lo da a Cristina y ella se lo entrega a Espinoza.

«Cristina nunca me olvidaré de tu gesto de venir», afirmó Espinoza y continuó: «No te tengo que dar la bienvenida porque vos sabés que La Matanza fue, es y será tu casa«. Para concluir, el intendente aseguró: «Querida @CFKArgentina, el pueblo de La Matanza nunca olvidará el gesto que tuviste de venir a visitarnos esta tarde que inaugura una nueva etapa para nosotros» y cerró: «Esta fue, es y será tu casa. Contás con nosotros para lo que se viene. ¡Muchas gracias!».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados