CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Recuento de la gira real del Príncipe William por Kuwait y Oman: ¿Qué hizo? ¿Qué aprendió?

El duque de Cambridge compartió lo que fue su experiencia por el Medio Oriente como parte de su último viaje del año.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Príncipe William, de 37 años, asistió la noche del miércoles en compañía de su esposa Kate Middleton, también de 37, a la fiesta anual que realiza la Reina Isabel II para recibir a personalidades importantes de Reino Unido y otros países, entre ellos embajadores, altos comisionados y funcionarios gubernamentales.

Este evento ocurre una semana después del regreso del duque de Cambridge a Londres, luego de desarrollar una intensa jornada en Kuwait y Omán como parte de su última gira real de 2019 y su primera visita a ambas naciones. En Instagram, el padre real agradeció a los países por su recibimiento, e indicó que su recorrido «rindió homenaje a los lazos históricos que Gran Bretaña comparte con Kuwait y Omán».

El hijo mayor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales destacó los fuertes vínculos que tienen estas naciones y la cooperación en varias áreas. En materia de educación, «El Duque aprendió más sobre las organizaciones que trabajan en ambos países para educar y empoderar a los jóvenes, y los proyectos que brindan oportunidades para ayudarlos a desarrollar habilidades importantes para la vida», dice la publicación.

Fuente: Instagram Kensington Royal

La visita real también sirvió para que William comprendiera el importante historial de seguridad de la región y los vínculos actuales del Reino Unido con ambos países desde una perspectiva de defensa. En Kuwait se unió con las tropas kuwaitíes y del Reino Unido en Exercise Desert Warrior, mientras que en Omán aprendió sobre las responsabilidades de la Marina Real de Omán en el monitoreo del tráfico marítimo que pasa por el Estrecho de Ormuz.

En cuanto a las acciones en pro del medio ambiente, la realeza «escuchó más sobre los ambiciosos planes de Kuwait y Omán para conservar su medio ambiente natural y proteger sus importantes ecosistemas de los nuevos desafíos ambientales». El Príncipe William partió al Medio Oriente el domingo 1 de diciembre y retornó a Londres el viernes 6.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados