CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal compartió una feliz noticia en Twitter

La mandataria saliente difundió un acontecimiento de su vida personal en las redes sociales.

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer un hecho de su vida privada, el cual tiene como protagonista a alguien de su circulo íntimo más cercano. Se trata de su hijo Pedro quien finalizó en el día de hoy la escolaridad primaria en un colegio del territorio bonaerense.

Hace pocos días, la dirigente también difundió una noticia referida al ámbito privado. Esa vez, la protagonista fue su hija María José, quien se egresó con honores de la escuela secundaría. La adolescente, al igual que su hermano, asiste a una institución provincial. Hay que mencionar que la joven es fruto de la relación que la integrante de «Juntos por el Cambio» mantuvo con el intendente de Moreno, Ramiro Tagliaferro.

Respecto a lo que hará de ahora en adelante, Vidal contó que se tomará un descanso «sin el celular» para estar con sus hijos. Al regresar, se dedicará a trabajar en el sector privado, ya que, afirmó que no tiene intenciones de «vivir de la política». No obstante, durante este último tiempo, ya en el final de su gestión, la ex líder bonaerense aseguró que «nuestro proyecto no se agota con la salida al frente de la administración nacional».

En cuanto al nuevo gobierno provincial, la ex mandataria utilizó las redes sociales para felicitar a su sucesor, Axel Kicillof, a quien le deseó «¡Éxitos en tu gestión»!. A su vez, hizo referencia al traspaso de mando y señaló que «estos meses de transición ordenada demostraron que dialogando logramos consensos que le hacen bien a todos los bonaerenses».

En cuanto a Axel Kicillof se mostró muy critico respecto al mandato de su antecesora. En su discurso inaugural afirmó que la gestión anterior fue «muy mala» y «muy ruinosa». Además manifestó que los recursos disponibles «no alcanzan para los próximos 30 días». Por último, puede mencionarse que sostuvo que el gobierno anterior fue «puro marketing político».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados