CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Campbell cuestionó a Kicillof y apoyó a Vidal

«El gobernador va a encontrar 33.000 millones de pesos», aseguró el intendente de San Fernando.

«El mandatario va a encontrar 33.000 millones de pesos. En el 2015 la realidad era otra», expresó Axel Campbell y continuó: «Recibimos sólo 179 millones de pesos, no se podían pagar ni siquiera los sueldos«. «¡Esos son datos concretos no palabras vacías«, disparó. Hay que mencionar que el ex Ministro de Economía, aseveró en su discurso inaugural que la administración anterior había sido «muy mala y muy ruinosa«.

Además el jefe comunal señaló que junto a la ex gobernadora María Eugenia Vidal entregaron un territorio «muy distinto al que recibimos en 2015″. Al respecto, detalló que «los fondos para pagar sueldos,aguinaldos, pensiones, medicamentos están garantizados» y adicionó: «Lo dejamos certificado ante escribano público para que todos los bonaerenses sepan la verdad«. Cabe destacar que Kicillof hizo referencia a los recursos disponibles y afirmó que los mismos «no alcanzan para los próximos 30 días«.

En la misma línea, Campbell defendió la administración de la anterior líder provincial y puntualizó que «María Eugenia Vidal entrega una provincia con la mitad del déficit y el doble de inversiones que teníamos en 2015«. A su vez, destacó la creación del Fondo del Conurbano al que calificó como «un reclamo histórico» con el cual se lograron recuperar «$65.000 millones en los últimos dos años».

Campbell no es el único integrante de «Juntos por el Cambio» que cruzó al dirigente kirchnerista por sus palabras. El jefe del bloque de diputados de dicha agrupación política, Maximiliano Abad indicó que «muchas de las cosas que manifestó (Axel Kicillof ) no se ajustan a la realidad actual de la Provincia» y subrayó: «Podemos rendir cuentas de todo lo que hicimos porque hay resultados concretos que lo demuestran».

Quien también dejó en claro su disentimiento respecto a los dichos del nuevo gobernador fue el diputado macrista, Diego Rovella quien sostuvo: «La Provincia no se fundó hace cuatro años y el peronismo la gobernó casi 30 años» y continuó: «Recuerdo que al asumir Vidal solo había  un par de colchones en los depósitos para cualquier contingencia climática, por dar solamente un ejemplo de tantas falencias administrativas«.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados