CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Verónica Magario manifestó su apoyo a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner

La presidenta del Senado bonaerense aseguró: «Hoy comienza en nuestro país un nuevo tiempo».

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, hizo uso de las redes sociales para expresar su solidaridad al nuevo Presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien asumió en su cargo en el día de ayer, en una ceremonia ante la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación. Hay que señalar que hoy la dirigente kirchnerista asume en su cargo.

La ex intendenta de La Matanza afirmó: «Acompañamos la asunción presidencial llenos de esperanza». A su vez, reprodujo las palabras de la vicepresidenta, Cristina Kirchner quien dijo que el nuevo mandatario tiene un trabajo muy difícil por delante porque le han dejado «un país devastado», «tierra arrasada». Sin embargo, manifestó que «el pueblo es un aliado fiel» y sumó: «Son las y los ciudadanos los que siempre van a defender y a acompañar las causas justas».

Luego la funcionaria bonaerense hizo hincapié en el tema de la Justicia y recalcó la importancia acerca que la misma se comporte de una manera «ciega, independiente e imparcial». También hizo eco de los dichos del nuevo mandatario acerca de que trabajara por «el poder judicial que nos merecemos».

Además, la integrante del «Frente de Todos» puso el foco en el tema del hambre y en las personas más humildes al sostener que «debemos representar y defender a quienes más lo necesitan para finalizar con el hambre». A su vez, expresó la necesidad de construir un país igualitario «del que todos se sientan parte».

Cabe destacar que la presidenta del Senado bonaerense se mostró, en diversas oportunidades, muy crítica respecto de la gestión tanto de Mauricio Macri como de la de María Eugenia Vidal. Un ejemplo reciente es cuando Magario apuntó contra los miembros de «Juntos por el Cambio» por el incremento en los servicios tarifarios. Al respecto, la dirigente utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su rechazo a dicha suba.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados