CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La patrona Meghan Markle comparte su trabajo con Mayhew, organización de apoyo animal

La duquesa de Sussex está feliz por la labor que ha hecho una de las fundaciones sociales a la que presta apoyo.

meghan markle
Fuente: Instagram Sussex Royal

A medida que Meghan Markle, de 38 años, y el príncipe Harry, de 35, siguen reflexionando sobre algunas de las organizaciones que apoyarán durante todo diciembre, el miércoles decidieron compartir una publicación especial sobre Mayhew, una organización benéfica de bienestar animal de la que la duquesa de Sussex se convirtió en patrona a principios de este año.

Según el post expuesto en la cuenta de Instagram de los padres reales, «Mayhew cree en el poder de la comunidad y el vínculo especial entre humanos y animales, por lo que su programación no se centra simplemente en rescatar animales, sino que adopta un enfoque más holístico para moldear la vida de mascotas y humanos por igual».

Los perros y voluntarios de Thera Paws visitan hogares de cuidado y hospitales, así como centros de salud mental y grupos de jóvenes, ampliando los beneficios de la terapia asistida con animales en áreas muy necesarias. «También trabajan con la comunidad de personas sin hogar asistiendo con tratamientos y chequeos para sus mascotas para que los más vulnerables puedan confiar en que su mascota permanecerá a su lado», se lee en la publicación.

Fuente: Instagram Sussex Royal

Este año, Mayhew ha continuado su trabajo especializado en el extranjero, vacunando a más de 30 mil perros contra la rabia y otras enfermedades, y capacitando a los habitantes de cada región para mejorar el bienestar animal de manera humana y sostenible. La publicación llega en medio de las seis semanas de vacaciones que se han tomado los monarcas para separarse del foco mediático.

«La duquesa también está orgullosa de estar creando oportunidades para las mujeres, con el equipo veterinario dirigido por mujeres en Kabul que ha neutralizado a 2.500 perros en lo que va del año. Como propietario de perros de rescate desde hace mucho tiempo, la duquesa de Sussex se enorgullece de ser la patrona de Mayhew y los aplaude por el trabajo vital que hacen todos los días», concluye el texto.

Fuente: Instagram Sussex Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados