CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Jessica Biel obligó a su esposo Justin Timberlake a ofrecerle disculpas públicas en Instagram

La carta que expuso el cantante en redes sociales fue impulsada por su actual pareja.

Fuente: Instagram Justin Timberlake

Jessica Biel, de 37 años, parece ser de armas tomar. El escándalo que protagonizó su esposo, el actor y cantante Justin Timberlake, de 38, después de ser visto tomado de la mano con su coestrella de «Palmer», Alisha Wainwrigh, de 30, la hizo sentir avergonzada, pero no se quedó de brazos cruzados y armó un plan para no quedar mal parada.

La exmodelo y actriz estadounidense habría obligado a su pareja a redactar las disculpas públicas que compartió en Instagram la semana pasada y que se viralizó en todo el mundo. «Jessica alentó a Justin a publicar su declaración en Instagram porque se sintió avergonzada por sus acciones y quería que él asumiera la responsabilidad», expuso una fuente a Us Weekly.

No debió ser fácil para Biel tener que leer comentarios mal sanos que vendían la salida nocturna que tuvo Timberlake con Wainwrigh en Nueva Orleans como un engaño hacia ella. A pesar de eso, la pareja sigue junta y tratando de pasar la página de este trago amargo, por lo menos eso es lo que dijo el informante y demostró hace unos días el ganador del Grammy, cuando fue capturado usando su anillo de bodas.

Fuente: Instagram Jessica Biel

La noche del miércoles 4 de diciembre, el intérprete de «Can’t Stop the Feeling!» expuso su carta abierta ante sus más de 56 millones de seguidores en Instagram: «Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar rumores recientes que están lastimando a las personas que amo».

Timberlake continuó: «Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido mejor. Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados