CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Fotos revelan que Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo, a pesar de su silencio en redes sociales

La actriz y su esposo fueron capturados con ropa de invierno cargando un portabebés.

La actriz de Hollywood, Anne Hathaway, habría recibido a su segundo hijo, producto de su matrimonio con Adam Shulman, de 38, poco después de celebrar su 37 cumpleaños. Así lo ha informado la revista HOLA en su sitio web, donde adjuntó fotos de la estrella caminando en compañía de su pareja, su primer hijo Jonathan, de 3, y un portabebés.

Hasta ahora, la protagonista de «Princesa por sorpresa» no ha revelado la buena noticia, mucho menos su equipo de trabajo, pero las imágenes de paparazzi que circulan en varios medios de entretenimiento hacen ver que la pareja se convirtió en padres por segunda vez. Se desconoce el día en que Hathaway dio a luz, cuánto pesó el bebé y cómo se llama.

En las instantáneas se ve a Shulman sosteniendo con sus dos manos el portabebés mientras camina al lado de su mujer, quien sujeta la mano de su primogénito. Todos visten muchas prendas de vestir para tratar de aliviar el frío invernal. En el caso de la feliz madre, medio deja ver su rostro tapado con gafas oscuras, un pasamontañas que cubre parte de su frente y una bufanda que también tapa su quijada.

Fuente: HOLA

Hace días no se sabía absolutamente nada de la estrella de cine. Ni siquiera estuvo presente en el estreno de su nueva película «El precio de la verdad» que se llevó a cabo hace un mes. A pesar que Anne anunció su embarazo en Instagram y mostró varias imágenes luciendo su barriga, fue muy hermética con la información correspondiente al nuevo integrante de la familia.

Todavía se desconoce el sexo del bebé. En una entrevista concedida hace un mes, la artista indicó saber el sexo de su hijo, pero prefirió guardárselo. Sin embargo, tomando en cuenta las fotos que circulan en redes sociales y el color de manta que se ve en el portabebés, se presume que sea un varón por ser blanca con detalles en azul.

Fuente: Instagram Anne Hathaway

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados