CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El dólar se mantiene estable después de la asunción

El dólar blue volvió a retroceder hoy.

El dólar blue volvió a retroceder hoy y se ubicó por debajo de los $69, mientras que el oficial operó estable en un mercado que se mantuvo a la expectativa de mayores definiciones económicas por parte del nuevo Gobierno.

Según un promedio publicado por el Banco Central, la divisa en el segmento minorista terminó este miércoles a $58,03 para la punta compradora y a $63,07 para la vendedora, con lo que sumó tres centavos respecto del martes.

En el Banco Nación, mostró un leve avance de 25 centavos y se posicionó en $63, al tiempo que la cotización más elevada se dio en los mostradores de el Banco Macro a $65. En tanto, el blue registró una merma en torno a los 50 centavos dado que fue ofrecido a $68,75 en el circuito financiero informal.

Tras la nueva disminución, la diferencia con el oficial se achicó al 9%. El dólar mayorista, por su parte, perdió tres centavos y se ubicó $59,81. La tasa promedio total del día de política monetaria terminó sin cambios en 63%.

El nuevo jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue consultado este miércoles por el tipo de cambio y anticipó que «no va a haber desdoblamiento del mercado«, mientras sostuvo: «No vamos a tener distintas cotizaciones del dólar».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados