CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Blake Shelton y Gwen Stefani estarían dispuestos a dar un nuevo paso en su relación

Los jueces de The Voice están en su mejor momento después de cuatro años juntos.

Fuente: Instagram Gwen Stefani

Blake Shelton y Gwen Stefani están preparados para dar un nuevo paso en su relación de cuatro años. De acuerdo con la revista People, con información de varias fuentes, la pareja viene planeando su futuro juntos desde hace tiempo, por eso han surgido infinidad de veces rumores de compromisos e, incluso, bodas secretas. Pero todo eso ha sido desmentido.

Los músicos -recientemente- unieron sus voces para una nueva canción de amor titulada «Nobody But You», que estará dentro del nuevo álbum de Shelton, «Fully Loaded: God’s Country», pautado para publicarse en las principales plataformas digitales el 13 de diciembre. La relación que sostienen las estrellas es una de las más envidiadas del espectáculo.

«Blake se tomó muy en serio a Gwen desde el principio, y al principio pensó en proponer», señaló una fuente cercana a Stefani. Sin embargo, la ex rockera, por sus creencias religiosas, espera hacer una ceremonia en la iglesia con la estrella del country. Es de recordar que la artista, de 50 años, es católica romana practicante.

Fuente: Instagram Gwen Stefani

Sin embargo, y por más que quiera pisar el altar con Shelton, Stefani todavía no puede celebrar una ceremonia por la iglesia porque sigue legalmente casada con Gavin Rossdale, líder de Bush, de 54, con quien estuvo durante 13 años antes de su separación en 2015. La Iglesia Católica Romana no permite volverse a casar posterior a un divorcio, a menos que se anule el matrimonio anterior.

Shelton, de 43, se ha convertido durante los últimos años en la segunda figura paterna para los hijos de Stefani: Kingston, de 13, Zuma, de 11, y Apollo, de 5. «Todos tienen ideas afines y se sienten cómodos el uno con el otro», expuso el amigo de Stefani. «Gwen trae esta chispa al mundo rural. Su amor por Blake es claro, y todos la han acogido».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados