CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Revelación de Beyoncé: sufrió abortos involuntarios antes de la llegada de su primogénita Blue Ivy

La estrella de la música se vio afectada por los terribles momentos que vivió en su intento de ser madre.

beyonce
Fuente: Instagram Beyoncé

La cantante Beyoncé ha sostenido una reveladora entrevista para la edición de enero de 2020 de la revista Elle, que estará disponible en los quioscos a partir del 17 de diciembre. En ella habla sobre los obstáculos que tuvo que vencer cuando decidió ser madre, varios de ellos los abortos espontáneos que sufrió y que le han dejado grandes lecciones.

En una sincera historia, la estrella pop, hip-hop y R&B, de 38 años, expuso que tuvo varias pérdidas de embarazos antes de que ella y su esposo JAY-Z, de 50, recibieran a su primera hija Blue Ivy en 2012. Estos lamentables hechos, que todavía se posan en su mente, afectaron su forma de ver su carrera y trayectoria de vida.

Un fan le preguntó a Beyoncé si estaba «decepcionada de no ganar» elogios por su álbum «Lemonade», que fue vencido por «25» de Adele en los Grammy Awards 2017, y por su documental «Homecoming», que fue nominado este año a seis premios Emmy y no obtuvo ni un galardón. «Comencé a buscar un significado más profundo cuando la vida comenzó a enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba», respondió la diva musical.

“El éxito me parece diferente ahora. Aprendí que todo el dolor y la pérdida son, de hecho, un regalo», agregó Beyoncé, quien está presentando su nueva línea de colaboración de género neutral IVY PARK x Adidas. «Tener abortos involuntarios me enseñó que tenía que ser madre antes de poder ser madre de otra persona», indicó.

En estos momentos, y tras haber vencido esos episodios de su vida, Beyoncé y JAY-Z son padres de tres niños: los gemelos Rumi y Sir, de 2, y Blue, de 7. «Luego tuve a Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo mucho más profunda», indica la intérprete de «Crazy in Love». «Morí y renací en mi relación, y la búsqueda de uno mismo se hizo aún más fuerte».

Fuente: Instagram Beyoncé

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados