El príncipe Harry, de 35 años, y Meghan Markle, de 38, siguen desconectados del mundo, disfrutando de su retiro temporal de seis semanas para tratar de escapar del foco mediático que han estado sufriendo en los últimos tiempos. Los duques de Sussex salieron de Londres con su hijo Archie, de 6 meses, con destino a Estados Unidos.
Sin embargo, cuando se creía que la pareja real se alejaría por completo de sus acciones sociales, este martes, el Daily Mail dio a conocer que los monarcas han hecho un paréntesis en sus vacaciones para reunirse en secreto en Los Ángeles con Keleigh Thomas Morgan, amiga y afamada publicista de Hollywood.
De acuerdo a la publicación, el duque y la duquesa solicitaron ayuda a la profesional para impulsar una campaña con el fin de recaudar fondos para su nueva organización benéfica: The Foundation of The D&D of Sussex. Las dos mujeres habrían planeando la estrategia para recaudar fondos para la nueva entidad así como la hoja de ruta para el venidero año.

Keleigh Thomas Morgan es una de las personalidades más importantes en el mundo de la comunicación. Es socia y jefa de operaciones del gigante de las relaciones públicas Sunshine Sachs, empresa a la que recurrió Meghan en su etapa como actriz y que también maneja a artistas de la talla de Leonardo Di Caprio, Natalie Portman, Barbara Streisand y Jennifer López.
El tabloide británico indicó que es Meghan quien está detrás de cada decisión y es la encargada de tomar las decisiones con el respaldo de su esposo. Aún los Sussex no han comenzado los trámites para establecer la nueva fundación en los Estados Unidos, que aspira a convertirse en una de las organizaciones filantrópicas más grandes del planeta.
