CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kate Middleton comparte lecciones de tenis con el príncipe William y sus tres hijos reales

La duquesa de Cambridge se adentra a las canchas con su familia, más allá de sus labores sociales.

Kate Middleton, de 37 años, no solo se dedica a desarrollar sus funciones como integrante de la realeza y a hacer sus labores sociales, también se ocupa en desarrollar sus destrezas deportivas. Medios británicos dicen que los duques de Cambridge y sus hijos el príncipe George, de 6, la princesa Charlotte, de 4, y el príncipe Louis, de 1, están tomando clases particulares de tenis.

El príncipe William y Kate fueron vistos tomando clases de tenis en el exclusivo club Hurlingham en Fulham, al sur de Londres, mientras que los niños reales estaban afuera en el patio divirtiéndose. Este no es el primer acercamiento que tiene la realeza con el deporte, cuando estaba embarazada de Louis encontraba tiempo para tomar algunas lecciones.

«No era un tenis difícil, no corrían por ahí. Obviamente, están eligiendo mejorar su tenis», expuso una fuente del club a la revista People. «Ella golpea la pelota con un buen giro superior. Ella es una buena atleta menor», agregó. Luego de darle a la pelota con la raqueta, los padres reales fueron vistos almorzando en el club con sus dos hijos mayores.

Fuente: Instagram Kensington Palace

No había niñera con ellos, era un momento único entre padres e hijos. El informante expresó que George y Charlotte «parecían animados y alertas. Era una familia normal de cuatro. Estaban disfrutando el deporte y un tiempo familiar encantador y natural». Para nadie es un secreto que el duque y la duquesa son unos excelentes padres.

Los monarcas son fanáticos del tenis, y eso se evidencia desde hace varios años atrás a través de su asistencia a Wimbledon. Incluso, se dice que tienen una corte en su casa de campo en Norfolk, Anmer Hall. Es de recordar que en 2018, durante su visita a Coach Core, Kate dejó sus zapatillas de deporte en casa y golpeó algunas bolas en botines negros con tacones pequeños.

Fuente: Instagram Kensington Palace


El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados