CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cafiero: “Vamos a dar lo mejor de nosotros para poner a la Argentina de pie”

El flamante Jefe de Gabinete se expresó en sus redes sociales.

Santiago Cafiero, se volcó a su cuenta de Twitter, luego de jurar como nuevo Jefe de Gabinete. En el día de hoy, el presidente de la Nación juró como presidente de la Nación. En su discurso, Alberto Fernández llamó a “poner a la Argentina de pie”. A su vez, admitió que “los problemas de la democracia, sólo pueden solucionarse con más democracia”. Asimismo, llamó a “ser conscientes de las profundas heridas que padecemos, y necesitan curase, de tiempo, sosiego y vanidad”.

“A partir de hoy cambia la visión del Estado”, indicó Cafiero. “Como dijo Alberto Fernández, reordenar las prioridades supone empezar por los últimos para poder llegar a todos”, sostuvo Santiago Cafiero en un posteo en su cuenta de Twitter. El mensaje del flamante Jefe de Gabinete estuvo acompañado de Argentina Unida, uno de las frases que más se repitió a lo largo del día.

Santiago [Cafiero] es un politólogo que hace mucho tiempo que trabaja conmigo y con él formamos ‘Grupo Callao‘”, indicó Alberto Fernández en la presentación del Gabinete Nacional. “Santiago Cafiero tiene la condición necesaria para ser Jefe de Gabinete (…)”, aseguró el Jefe de Estado. “Santiago estará acompañado por una economista excepcional que es Cecilia Todesca que será su vicejefa”, indicaba Fernández.

Según la nota de El Intransigente, pasado viernes, cuando fue designado en su nueva función, Cafiero, fue escueto en su mensaje de “felicidad” por pertenecer al Gabinete. “Me honra ser parte de este grupo de hombres y mujeres que acompañará a Alberto Fernández en su Gabinete”, apuntó el Jefe de Gabinete. “Vamos a dar lo mejor de nosotros para poner a la Argentina de pie”, manifestó Santiago Cafiero en su cuenta de Twitter.

Luego de jurar como nueva Ministra de Seguridad, la antropóloga Sabina Frederic declaró esta tarde ante periodistas en las inmediaciones de la Casa Rosada. La nueva mandataria se pronunció sobre los desafíos que debe afrontar la próxima gestión e hizo referencia a una frase Patricia Bullrich, su predecesora en el puesto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados