CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Sergio Massa estuvo en San Fernando y José C Paz

El presidente electo de la Cámara de Diputados asistió a las asunciones de los intendentes Juan Andreotti y Mario Ishii.

Durante este fin de semana, Sergio Massa recorrió la Provincia de Buenos Aires, ya que, concurrió el sábado al acto de asunción del intendente Juan Andreotti en San Fernando y el domingo al de Mario Ishii en José C Paz. A las dos ceremonias, fue acompañado por su esposa y futura titular de Aysa, Malena Galmarini.

Con respecto al primer evento, éste se desarrolló el sábado pasado a partir de las 17 horas en las calles Del Arca y el Río y se dividió en tres partes: la apertura de la Costanera Municipal; la asunción del jefe comunal electo, Juan Andreotti y el homenaje a su padre y alcalde saliente, Luis Andreotti, debido a sus ocho años al frente del distrito.

Juan Andreotti tiene 37 años y es licenciado en sistemas. Bajo la consigna «San Fernando sigue» ganó las últimas elecciones con el 62,61% de los votos y derrotó así a su principal, contrincante Agustina Ciarletta de «Juntos por el Cambio», quien obtuvo el 30,45%. El diputado provincial saliente basó su campaña en temáticas relacionadas al cuidado ambiental, centralizándose en factores como la costa y el río, ya que, según sus propias palabras constituyen puntos fundamentales «que nos representan y nos dan identidad como ciudad».

«Somos un equipo de gente joven que ganó mucha experiencia durante estos últimos ocho años. Todos estamos de acuerdo en que los sanfernandinos deben tener la mejor calidad de vida posible, sentirse más seguros y acompañados, con mayor integración e inclusión social, deporte y cultura. Y queremos darle una fuerte impronta ambiental a la gestión», afirmó y prosiguió: «Tuvimos una gestión integradora en cada uno de los barrios con los túneles, los polideportivos y las plazas para que el este y el oeste del distrito se integren. Hay que continuar con esas políticas y trabajar en lo que se viene. Necesitamos más zonas verdes vinculadas a la naturaleza».

En cuanto a la celebración de Mario Ishhi, ésta tuvo lugar el domingo último en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ). El dirigente brindó un discurso en el que hizo hincapié en que éste es su último período como intendente y subrayó su compromiso con la educación al resaltar que «es el único camino para que los jóvenes tengan un futuro mejor«. Siguiendo esa línea, comunicó la construcción en la UNPAZ de la Facultad de Ciencias Robóticas y Tecnología

Ishii aseguró que durante este nuevo mandato el Parque Industrial de José C. Paz «será una realidad» que «abrirá nuevas fuentes de trabajo para los paceños». Por último, apuntó contra la gestión de la mandataria saliente, María Eugenia Vidal, al señalar que «nunca aportó ni financió ni una obra» y aseveró que las mismas fueron llevadas a cabo con fondos municipales.  

 

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados