CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus sigue los pasos de Justin Bieber y agrega más tinta a su piel

La cantante se puso en las manos del tatuador Daniel Winter para sus dos nuevas obras corporales.

Fuente: Instagram Miley Cyrus

Justin Bieber, de 25 años, no es el único que estrenó tatuaje antes de que finalice el 2019. La actriz y cantante Miley Cyrus, de 27, también apostó por agregar más tinta a su cuerpo, mostrando el resultado final en sus redes sociales. Para nadie es un secreto que a la artista le encanta sentir cómo la aguja se desplaza por su piel para sumar arte corporal.

El fin de semana, Cyrus se hizo dos tatuajes nuevos en medio de su divorcio con el actor Liam Hemsworth, de 29, y su nueva relación con el músico Cody Simpson, de 22. El famoso artista del tatuaje Daniel Winter, conocido como Winter Stone, fue el encargado de sumar más tinta en la piel de la ex chica Disney.

Medios estadounidenses indican que el sábado 7 de diciembre, la intérprete de «Wrecking Ball» se plasmó la palabra «libertad» en su mano, específicamente, sobre sus nudillos. Winter señaló en una publicación de Instagram que el arte se logró utilizando una sola aguja. No es la primera vez que Cyrus se codea con esta palabra.

Es de recordar que ella canta sobre la libertad en su tema «Mother’s Daughter», publicado este año. «Así que no f- con mi libertad», dice la letra de la canción interpretada por Cyrus. El domingo, Winter mostró el segundo tatuaje de Cyrus, que fue una nota sentimental que recibió de Yoko Ono. «Estoy orgullosa de U, Yoko», dice el tatuaje ubicado en el hombro izquierdo de Cyrus. 

En 2018, la estrella pop cubrió «Happy Xmas (War Is Over)» de Ono y John Lennon con Mark Ronson y el hijo de la pareja, Sean Ono Lennon. No se sabe si el primer tatuaje de Miley tiene que ver sobre cómo se siente en estos momentos después de haber pasado por tres relaciones amorosas en un mismo año, incluida, por supuesto, su matrimonio de siete meses con Hemsworth.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados