CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Macri realizó un brindis en la Casa Rosada junto a sus ministros y el personal

En el encuentro estuvo la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Mauricio Macri

El Presidente de la Nación saliente, Mauricio Macri, realizó este lunes en la tarde un encuentro en Casa Rosada en el que brindó junto a la Vicepresidenta, Gabriela Michetti, parte de su Gabinete de Ministros y personal del edificio de Gobierno. Se trata de una de sus últimas actividades antes del traspaso de mando en la mañana del martes.

Luego de un fin de semana de despedidas con la movilización en Plaza de Mayo en la Ciudad de Buenos Aires, el oficio religioso en la Basílica de Luján donde asistió también el mandatario electo, Alberto Fernández, y la transmisión en vivo desde sus redes sociales de la entrevista “Momentos”, Macri se despidió también de la Casa de Gobierno.

Según la nota de El Intransigente, en el encuentro de esta tarde, el Presidente ofreció una breves palabras y brindó a horas de dejar el máximo cargo de la Argentina. Allí, estuvo acompañado de la Primera Dama, Juliana Awada; la Vicepresidenta, Gabriela Michetti; los ministros de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Defensa, Oscar Aguad; de Educación, Alejandro Finocchiaro, entre otros.

En tanto, también participaron del brindis los trabajadores de las diferentes áreas logísticas y administrativas de la Casa Rosada, a quienes el mandatario agradeció por su dedicación en los últimos cuatro años. Asimismo, en la ocasión dejó sus buenos deseos ante la proximidad de las Fiestas de Fin de Año.

Al respecto, desde su cuenta oficial de Twitter, Michetti reflejó el encuentro, a escasas horas de realizarse el traspaso de mando que iniciará con un acto en el Congreso de la Nación. “Brindis de despedida junto al presidente Mauricio Macri, ministros y el personal de Casa Rosada”, publicó la funcionaria minutos antes de las 19 horas.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados