CONECTA CON NOSOTROS

Hi, what are you looking for?

El Cívico

Noticias en español

Khloé Kardashian comparte el amor por sus hermanas después de discutir con Kourtney Kardashian

La diva estadounidense mostró en redes sociales un mensaje de afecto a su familia.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

La noche del domingo 8 de diciembre quedó expuesto un nuevo capítulo de «Keeping Up whit the Kardashians» y con él una fuerte discusión entre Khloé Kardashian, de 35 años, y Kim Kardashian West, de 39, con su hermana mayor Kourtney Kardashian, de 40, por su negación a contar cosas de su vida privada en el espectáculo de televisión.

Ante la disputa que armaron las divas estadounidenses, varios comentarios se regaron en redes sociales. Algunos usuarios apoyaron a Kourtney y su decisión de no contar todo lo que pase en su vida, mientras que otros apoyaron a Khloé y Kim asegurando que si Kourtney no quiere exponer su intimidad es mejor que se aparte del reality.

La madre de True, de 1, expuso en Twitter un mensaje de amor a sus hermanas para tratar de aliviar toda la polémica que se desató y hacer ver que a pesar de sus diferencias siempre estarán unidas. «¡Amo a todas mis hermanas más que a nada!», escribió la rubia. «Podemos frustrarnos unas con otras a veces. Literalmente, nunca estamos separados, así que eso se espera. Pero siempre los amaré. No importa qué. Nada romperá nuestro vínculo. Nada.», añadió.

Fuente: Instagram Khloé Kardashian

Un fan de Khloé, respondió al tuit: «Sabemos que este es un espectáculo familiar y, como TODAS las familias, luchamos y después de 2 minutos nos reímos nuevamente. Amamos a todos solteros. Larga vida». Por su parte, una seguidora indicó: «¡Son muy bendecidas de tener un vínculo y una cercanía tan increíble! ¡Conozco a tantas personas que morirían por tener una relación, incluso cerca de lo que ustedes tienen!».

Khloé comentó en Twitter que sus hermanastras Kylie Jenner, de 22, y Kendall Jenner, de 24, tienen contratos distintos dentro del programa, por eso no aparecen en todos los episodios y no exponen tanto de su vida. Ahora, Kim, Kourtney y ella están sujetas a un mismo contrato que le da más participación dentro del programa y, por ende, deben abordar más situaciones de su privacidad.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados