CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Jennifer López repite el vestido verde de Versace durante su aparición en «Saturday Night Live»

La estrella recicló el traje con estampado de jungla en el conocido programa de televisión.

Fuente: Instagram Jennifer López

Jennifer López ha vuelto a aparecer con el icónico vestido verde con estampado de jungla durante su participación en «Saturday Night Live». La noche del sábado, al terminar su monólogo con Radio City Rockettes, la actriz y cantante se quitó un esmoquin blanco y negro para quedarse con la versión actualizada del diseño de Versace.

La primera vez que la «Diva del Bronx» usó el traje de gala fue en los Latin Grammy 2000. Luego, usó el vestido cuando fue anfitriona del show nocturno de bocetos en 2001. En septiembre, casi 20 años después, López mostró una versión actualizada del atuendo cuando cerró el desfile de moda Primavera 2020 de Versace en Milán y, finalmente, lo repitió el fin de semana.

El vestido sufrió una modificación en honor al vigésimo aniversario de la impresión de la jungla. El equipo de la reconocida firma revivió el patrón inspirado en el resort en su paleta original de color verde tropical, mientras que la diseñadora Donatella Versace se aseguró de unirse a López en la pasarela para su última reverencia.

En un video para su canal de YouTube, la artista, de 50 años, reflexionó sobre el impacto que tuvo el vestido cuando apareció en la alfombra roja de los Grammy 2000. «De repente, comienzas a escuchar un pequeño murmullo. Estoy pensando, son los Grammys. Tiene que ser alguien famoso detrás de nosotros», pensó al salir de su auto. 

«Fue un frenesí. Los destellos comenzaron a ir de una manera que no suele ser. Había una energía cinética extra allí. Yo estaba como: ¿qué demonios está pasando? No tenía idea de que se trataba de este vestido», agregó. Aunque esa noche no ganó un gramófono dorado, J.Lo recordó que a la mañana siguiente su nombre aparecía en las portadas de los periódicos y en las búsquedas de Google por el famoso vestido.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados