CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Golden Globe anuncia sus nuevos nominados: «Game Of Thrones» quedó por fuera

Los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood se entregarán el 5 de enero de 2020.

Fuente: Twitter

La mañana del lunes 9 de diciembre fueron anunciados los nominados de la 77º edición de los Golden Globe Awards, ceremonia anual que se desarrollará el 5 de enero de 2020 en The Beverly Hilton, en Beverly Hilton, California. Para esta nueva edición, Netflix lidera las nominaciones gracias a sus películas «Marriage Story» y «The Irishman». 

Los dramas fueron nominados para seis y cinco categorías, respectivamente. «Dolor y Gloria», «The Joker» y «Once Upon a Time… in Hollywood», también destacan entre las producciones cinematográficas nominadas para los galardones que celebran lo mejor del cine y la televisión estadounidense.

«Chernobyl», «The Crown» e «Unbelievable» lideran cuatro nominaciones cada una en las categorías de TV. Al igual que años pasados, ninguna mujer fue nominada en la categoría de Mejor Directora. Lo que más causó emoción es que la actriz y cantante Jennifer López, de 50 años, quien ha sido aclamada por su actuación en la película «Hustlers», logró su nominación a Mejor Actriz de Reparto por su papel de Ramona.

Las premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood son el inicio no oficial de la temporada de reconocimientos a la industria del cine y la televisión. La mañana del lunes, después de revelarse a los competidores de cada una de las categorías, el hashtag «#GoldenGlobes» se convirtió en tendencia en Twitter.

Muchos usuarios de la red social mostraron su indignación porque la exitosa producción «Game Of Thrones» quedó fuera de la mención Mejor Serie. La octava temporada de la historia solo recibió una nominación, que recayó sobre Kit Harington, quien fue nominado a Mejor Actor en una serie dramática.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados