CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Federico Pinedo aseguró que seguirá trabajando en política

A horas de la finalización de mandatos, los dirigentes definen su futuro.

El Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, se despidió de la gestión en la noche de este lunes. A través de un mensaje publicado en sus redes sociales aseguró que trabajó en el ámbito legislativo durante 16 años y “creo haberlo hecho con honestidad”. Además, confirmó que seguirá en política y destacó el respeto “para poder tener un país mejor”.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Pinedo publicó a las 20 horas un mensaje grabado en el que se expresa sobre el trabajo de los últimos años como legislador nacional, al que agrega: “¡Gracias!”. En las imágenes se observan además diferentes momentos de su mandato junto al Presidente Mauricio Macri, militantes y vecinos en numerosas actividades.

“Ustedes me votaron varias veces y los representé en la Cámara de Diputados y en el Senado durante 16 años. Creo haberlo hecho con mucha honestidad y no me cabe duda de que lo hice con muchísimo trabajo tratando de formar equipos, formar posiciones que yo creía que eran importantes para los argentinos de a pie para que tengan lo más importante de todo que es educación de calidad y trabajo, que es en lo que tenemos que trabajar los argentinos juntos y lo que era importante para la Argentina como lugar de todos, como lugar de oportunidades para todos acá y en el mundo”, precisó.

En tanto, a horas de la asunción de las nuevas autoridades nacionales, el funcionario agregó que “he trabajado mucho en las relaciones exteriores y en abrirle oportunidades a los argentinos en el resto del planeta, que son infinitas las posibilidades que tenemos. Así que si nos cerramos, lo que hacemos es perjudicarnos a nosotros mismos por privarnos de esas oportunidad”.

Según la nota de El Intransigente, el dirigente resaltó que “voy a seguir trabajando en política, en mi partido, para que nos podamos encontrar con buena fe y para que los intereses personales de los políticos o de los partidos políticos no se impongan sobre el interés de todos. Para eso tenemos que poner lo mejor de nosotros en encontrarnos con el otro ¿no? aunque piense una cosa diferente pero respetándonos. Siempre intenté ser respetuoso. Respeto es la palabra que tiene que identificarnos a los argentinos para poder trabajar para los que menos tienen y para tener un país mejor”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados