CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vidal compartió un hecho familiar en Twitter

A días de dejar el poder, la gobernadora se enfoca en su círculo íntimo.

A tan sólo cuatro días de despedirse de la Provincia de Buenos Aires, la gobernadora saliente, María Eugenia Vidal hizo usa de su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer un hecho vinculado con su vida personal y su entorno más cercano y privado. Una de sus hijas terminó los estudios con honores en una escuela secundaria del territorio bonaerense. Cabe destacar que la adolescente es fruto de la relación de la mandataria con su ex marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro .

La dirigente oficialista brindó la semana pasada un balance de su gestión durante estos cuatro años de mandato. No obstante también se refirió a su vida personal y contó que, luego del 10 de diciembre, se tomará un descanso «sin el celular» para pasar tiempo con sus hijos. Al regreso, trabajará en el ámbito privado, ya que, no quiere «vivir de la política».

Respecto a sus últimas actividades, puede mencionarse el encuentro con los principales dirigentes provinciales de «Juntos por el Cambio», el cual se llevó a cabo en el club de rugby de La Plata. Debatieron el accionar de la agrupación política una vez que pase a estar en las filas de la oposición. El intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien estuvo presente en la reunión, sostuvo: «Con una firme voluntad de ejercer nuestro rol de oposición, pidiendo que nos traten institucionalmente de la misma manera que nosotros los tratamos a ellos cuando fuimos oficialismo. Pedimos lo mismo que dimos«. 

En referencia a las medidas que la líder del territorio bonaerense tomó recientemente, se encuentran: la reglamentación de la ley de Cupo Trans y la de una normativa vinculada al fondo de las asociaciones de Bomberos Voluntarios. La primera establece una participación del 1% en cargos de la administración pública de la Provincia. La segunda se trata de la creación de un fondo específico para solventar el funcionamiento de los cuarteles.

Por último, hay que mencionar que Vidal participó de la cumbre de la Juventud Radical que tuvo lugar en La Plata. Allí brindó un discurso en el que afirmó: «Nuestro proyecto no se agota con la salida al frente de la administración nacional» y sumó: «Algo nuevo comienza» e invitó a los jóvenes a formar parte. En esta oportunidad, también hizo uso de las redes sociales para dar a conocer la actividad.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados