Todas las cámaras están pendientes del mínimo movimiento que haga Justin Timberlake, de 38 años, después de haber pedido disculpas públicas a su esposa Jessica Biel, y a su hijo, por las fotos donde se veía agarrado de la mano con su coestrella, Alisha Wainwright, durante una reunión de amigos en Nueva Orleans.
El cantante, quien tiene siete años de casado con Biel, de 37, fue capturado el jueves en Nueva Orleans después de un entrenamiento CrossFit. Lucía una camiseta gris de la firma Nike y pantalones cortos azul marino. Lo que más sorprendió es que seguía llevando su anillo de bodas, algo que tranquilizó a los seguidores de la pareja.
En las imágenes, se ve al intérprete de «Can’t Stop The Feeling» cargaba dos bebidas embotelladas mientras caminaba por las calles de la ciudad de Louisiana, donde está filmando la producción cinematográfica «Palmer» que comparte con Wainwright, de 30. El drama estadounidense es dirigida por Fisher Stevens con guion de Cheryl Guerriero.

El miércoles, después de recibir señalamientos de engaño a su esposa, Timberlake expuso en un comunicado en su cuenta de Instagram: «Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo».
Él continuó: «Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sabido mejor», recalcó. «Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser».

