CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Georgina Rodríguez y su impactante look por su paso en el Teatro de La Scala de Milán

La modelo causó sensación en uno de los grandes templos de la ópera mundial.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, de 25 años, asistió al Teatro de La Scala de Milán, unos de los grandes templos de la ópera mundial. La modelo se ha convertido en una de las principales influencers de la alta costura europea, y eso quedó en evidencia al ser invitada por los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

La mujer del futbolista Cristiano Ronaldo, de 34 años, lució un elegante look compuesto por una blusa blanca metida por dentro de una falda de corte alto en color negro, tacones negros que dejaban al descubierto sus pies y un delicado recogido protagonizado por una hermosa trenza que bordeaba el tocado. Una vez más, Georgina acaparó las miradas.

«Dentro de un sueño ✨💫Dolce & Gabbana 👑 Alta Moda ❤️», escribió la madre de Alana Martina, de 2, en una primera foto donde se veía posando en un largo pasillo cubierto con una alfombra magenta. En otra foto, esta vez sentada en la mesa que le asignaron, señaló: «Estamos hechos del mismo material que los sueños. Nuestro pequeño mundo está rodeado de sueños. @dolcegabbana #altamoda #love #dreams».

Esta semana, la embajadora de la firma Yamamay compartió un mensaje en su cuenta personal halagando al delantero de la Juventus por su premio como Mejor Jugador de la Serie A 2018-2019 de Italia y por liderar el once ideal de la temporada. El texto hizo ver que más que amor, Georgina siente admiración por su pareja.

«Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros», indicó. «Ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones. Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas», agregó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados