Nicole «Snooki» Polizzi, de 32 años, anunció en el último episodio de su podcast publicado la mañana del viernes una noticia que dejó boquiabiertos a sus seguidores. La estrella de reality de televisión ha decidido retirarse del programa «Jersey Shore» de la cadena MTV, después de ser una de las protagonistas de varias temporadas.
«Definitivamente es una decisión difícil», comenzó diciendo Snooku. «Voy a vomitar. Okey, muchachos, los amo mucho y no me odien por mi decisión, pero tengo que hacer lo que sea mejor para mí en este momento, y me retiro de ‘Jersey Shore»». La noticia cayó como una balde de agua fría. No hubo previa anestesia para digerir tal decisión.
«No volveré a Jersey Shore para una cuarta temporada, si es que hay una. Y hay muchas razones por las cuales, pero la razón principal es que realmente no puedo hacerlo más», indicó. La madre de 3 niños agregó que tener que dejar a sus bebés para filmar la serie es «realmente muy difícil», por eso prefiere apartarse del proyecto.

«Odio estar lejos de los niños, no me gusta ir de fiesta tres días seguidos, simplemente ya no es mi vida y quiero estar en casa con los niños», expresó. «Es realmente difícil para mí dejar a los niños y filmar el programa. Esa es una razón». Snooki señaló que ya no le gusta la participación que tenía dentro del programa, mucho menos la persona que intentan que sea.
También comentó que «el programa no es lo que era … todo es drama y el equipo y yo hemos recibido amenazas de muerte. Ya no estoy sobre eso». Ante esta situación, «No me gusta la narrativa de nada, me estoy eliminando, los amo mucho, amo a mis compañeros de piso hasta la muerte, ellos saben que no iré a ningún lado cuando se trata de ellos y ellos son mi familia», enfatizó.
