CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hailey Baldwin llama «tóxicas» a las redes sociales después del drama que vivió con Selena Gomez

La modelo habló por primera vez de lo que ella piensa de las plataformas sociales y de los comentarios mal sanos que hacen los usuarios.

Fuente: HOLA

Si algo no tolera Hailey Baldwin, de 23 años, son las redes sociales «tóxicas»; así lo dio a conocer en una entrevista con British Vogue publicada el miércoles 4 de noviembre. Para nadie es un secreto que la modelo ha sido criticada desde que empezó su relación amorosa con Justin Bieber, después de que éste terminara con Selena Gomez, de 27.

Los comentarios mal sanos resurgieron -recientemente- cuando hubo una disputa entre ella y la cantante después de la aparición en octubre de la canción «Lose You To Love Me», cuya letra está dirigida al intérprete de origen canadiense, de 25, ahora esposo de Baldwin. La pareja se casó el 30 septiembre en Carolina del Sur.

Poco después de la salida del tema, la top model publicó en su historia de Instagram una captura de pantalla del single de Summer Walker y Jhené Aiko «I’ll Kill You». La publicación generó especulaciones de que, supuestamente, era en respuesta a la nueva composición de Gomez. Pero los seguidores de la señora de Bieber aseguran que ella no lo hizo con esa intención.

Fuente: Instagram Hailey Baldwin

Partiendo de la polémica generada en las plataformas sociales, Hailey sostiene: «Creo que las redes sociales son un caldo de cultivo para la toxicidad y las personas crean un drama falso entre las mujeres y tratan de enfrentar a las mujeres y crear estas narrativas que son simplemente … tóxicas». Asimismo, indicó «Creo que eso tiene que cambiar y eso tiene que parar».

A pesar de todo el drama entre Hailey y Selena, la modelo parece no guardar ningún resentimiento hacia la cantante, por lo menos eso es lo que hizo pensar cuando le regaló un like al video de Instagram de Gomez mostrando su maquillaje antes de subir al escenario de los American Music Awards 2019 en noviembre.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados