CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Carta abierta de Khloé Kardashian perdonando a Tristan Thompson y Jordyn Woods por su engaño

La diva emitió un comunicado asegurando que no guarda sentimientos negativos contra su expareja y la examiga de Kylie Jenner.

Llegó el momento donde las peleas quedan en el pasado y las reconciliaciones se hacen parte del presente. Khloé Kardashian, después de pasar meses disgustada con su expareja, Tristan Thompson, y con la amiga de la familia, Jordyn Woods, por su escándalo de engaño a principios de este año, dice no tener sentimientos negativos hacia ellos.

La diva de realities, de 35 años, habló el jueves en sus historias de Instagram sobre el estado de su relación con Thompson, de 28, y Woods, de 22, después de que varios fanáticos la criticaran por su trato amistoso con la estrella NBA, en el último episodio de «Keeping Up whit the Kardashians» expuesto el domingo 1 de diciembre.

«Estoy viendo muchos comentarios sobre el episodio de ‘Keeping Up with the Kardashians’ de la semana pasada . Por mucho que odie hablar sobre todo esto porque estoy segura de que todos lo superaron, igual que yo, pero estoy frustrada de que la gente intente crear algo que realmente no está allí», escribió la cofundadora de Good American.

Fuente: Khloé Kardashian

«¡No tengo sentimientos negativos u odiosos hacia NADIE! Quiero decir que: ¡La vida es corta! Todos somos humanos tratando de descubrir esta cosa llamada vida. ¿Quién soy yo para condenar a alguien más? Sí, me permiten sentir dolor y dolor. No sería natural fingir que no lo hago. Personalmente, no quiero llevar un corazón odioso. Anhelo la paz en mi vida. Que me aferre al odio solo me hará daño al final», agregó.

Kardashian siguió explicando que «He elegido NO contaminar mi corazón y mi energía al aferrarme a algo negativo». El mensaje no solo está destinado a Thompson y a Woods, sino también a todos los que han pasado por su vida. «Ese mensaje es para Jordyn. Es para cualquier otra persona que alguna vez me haya lastimado. Por alguna razón, la gente quiere asumir que solo estoy hablando de Tristán. Este mensaje se aplica a TODAS las partes involucradas en situaciones que alguna vez me han lastimado».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados