CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Camila Morrone, actual novia de Leonardo DiCaprio, habla de los más de 20 años que los diferencian

La modelo y actriz argentina dice estar cansada de que la asocien como la pareja del actor de Hollywood y no por su trabajo.

Leonardo DiCaprio, de 45 años, se desprendió del título de soltero de oro hace casi dos años, cuando se enamoró de la argentina Camila Morrone, de 22. A la actual pareja lo separan 23 años de experiencias, pero eso no parece importarle a ninguno de los dos. Ellos están felices así como están y disfrutando a plenitud de su amor.

Sin embargo, y a pesar de que han preferido mantener su romance bajo perfil, la chica habló por primera vez de su relación en entrevista con Los Angeles Times. «En Hollywood, y en la historia en general de la humanidad, se pueden encontrar un montón de ejemplos de relaciones en las que existía una diferencia de edad muy importante entre las dos personas», expuso la modelo.

Para nadie es un secreto que desde que DiCaprio y Morrone empezaron a salir, se ha señalado con insistencia su diferencia de edad. Ante toda la polémica desatada, ella indicó: «Yo creo que todos deberíamos poder salir con quien nos apetezca», al tiempo que dijo estar consciente del interés que puede generar su relación con la estrella de Hollywood.

Fuente: Instagram Camila Morrone

Camila ha tenido que cargar a diario con el título de la «novia de». Ella anhela ser reconocida o nombrada por su trabajo y talento, y no precisamente por salir con el protagonista de «El Lobo de Wall Street». Actualmente, integra la película independiente «Mickey and the Bear» que ha recibido buenas críticas.

«Creo que cada vez más y más gente ha visto la película y estoy empezando a tener mi propia identidad al margen de eso. Lo cual resulta frustrante porque me parece que no se te debería definir únicamente por la persona que tienes a tu lado», expuso la latina. «Comprendo que se haga esa asociación, pero confío en que poco a poco se olvide y deje de hablarse del tema». 

Fuente: Instagram Camila Morrone

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados