CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal se despidió en las redes

La Gobernadora bonaerense difundió un vídeo de despedida.

La Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, agradeció en la noche de este martes desde las redes sociales “por todo lo que hicimos juntos estos 4 años”. Horas antes, había realizado junto a su Gabinete, el balance de su gestión y dejó un detalle de los fondos con los que deja la Gobernación. “La Provincia va a seguir siendo nuestro lugar”, afirmó.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Vidal publicó poco después de las 21 horas de este martes, un vídeo a días de finalizar su mandato en la Gobernación bonaerense. Allí manifiesta su agradecimiento, asegura que los logros perteneces a los bonaerenses, sostiene que volverá a ponerse de pie y que tras dejar el cargo, “vamos a estar ahí”.

“Mi gracias más grande es a ustedes, a los bonaerenses. Estos resultados son de ustedes. No son de un Gobierno. Son de su esfuerzo, son de su sostén, son de su valentía. Ningún Gobernador de la Provincia va a estar solo con ustedes. Ustedes son los que lograron que la Provincia que encontramos hace 4 años quedara atrás”, expresó.

Según la nota de El Intransigente,la gobernadora destacó a los bonaerenses: “ustedes son los que lograron que tengamos una Provincia que está empezando a ponerse de pie. Ustedes los bonaerenses me demostraron que saben atravesar situaciones difíciles y se han puesto de pie una y otra vez. Y nosotros también lo vamos a hacer, vamos a estar ahí, vamos a seguir estando cerca”.

“Sepan que nuestro agradecimiento con ustedes es también infinito, que es profundo y que es de verdad, que hicimos nuestra parte lo mejor que supimos y pudimos, que dejamos lo mejor de nosotros mismos y de nuestras familias en estos 4 años y que más allá del lugar que ocupemos, la Provincia va a seguir siendo nuestro lugar. Muchas gracias”, concluye Vidal.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados