CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cardi B defiende a su esposo Offset luego de que le piratean Instagram y aparecieran mensajes a otra chica

La rapera hizo caso omiso al video que publicó la fémina que estaba siendo persuadida por su esposo.

Fuente: Instagram Cardi B.

Cardi B, de 27 años, parece creer fielmente en su esposo Offset, de 27, y no le importa lo que estén diciendo de él. El martes, en un video publicado en redes sociales, la rapera hizo ver que está del lado de su pareja, poco después de que su Instagram fuera pirateado y saliera a la luz un mensaje coqueto que le envió a la novia de Tekashi 6ix9ine, Jade.

Cardi se sentó junto a Offset y confirmó a sus seguidores que su cuenta de Instagram había sido hackeada. Luego de eso, salió en defensa de su amado. «Nena, sé que has hecho algunas tonterías, todos saben que has hecho algunas tonterías, pero vamos, no somos tontos, no estamos locos», expresó, haciendo mención a rumores de infidelidad de Offset.

«Hemos sido tan buenos, tuvimos un dulce fin de semana, la vida ha sido buena», añadió Cardi. «Es por eso que no me pongo ruidosa. Simple como eso. De acuerdo, los amo chicos». La estrella subtituló el clip: «Nos vemos locos … no nos importan, los dos estamos enfermos y acabamos de despertar … de todos modos no vamos a entretener a los toros …».

Fuente: Instagram Cardi B

No se sabe si Cardi actuó de esa manera para demostrar en público estabilidad en su matrimonio. Lo que sí dejó claro la artista es que no cree en las acusaciones de engaño, aún habiendo visto el video publicado por la novia de Tekashi 6ix9ine, donde acusa a Offset de seducirla. Jade se grabó abriendo sus mensajes directos en su teléfono para hallar el que le habían enviado desde la cuenta verificada de Offset. 

El coqueto mensaje, enviado a la 1:36 am, decía: «Miss u fr (de verdad)». En la leyenda del post, la chica criticó a Offset, mencionó a Cardi y, no conforme con eso, usó la frase de la rapera de su sencillo de 2019 «Backin ‘It Up» con Pardison Fontaine para transmitir su opinión. «Tu esposa @iamcardib tiene un CASO PENAL ABIERTO, ¿por qué me escribes, qué, no la respetas ??????? Son muchos, aún no los he expuesto, pero hay un momento para eso 😭😭😭🌈 Soy la REINA 👑 de hablar, ahora lo estoy respaldando 🎼😂🤡», señaló al lado del video.

https://www.instagram.com/p/B5nxMTKHdRH/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados